Calidad



CALIDAD

Nuestra calidad

La calidad es lo que nos mueve a trabajar como equipo y a crear soluciones efectivas en la búsqueda de nuestra excelencia como empresa. Lo hacemos con un enfoque dinámico e integral que aporte a la relación con nuestros clientes, socios, empleados, proveedores y comunidad.

Nuestra gerencia y personal asumen la política de calidad con el compromiso de que el Sistema de Gestión de la Calidad tenga un mantenimiento continuo.

Cada actividad en nuestra compañía hace parte de un proceso planeado y su control es riguroso. En Hormigón Reforzado hacemos seguimiento cuidadoso de cada acción dentro del desarrollo de los proyectos. Cumplir con los requerimientos y lograr los mejores resultados de alcance, presupuesto, cronograma y entrega, hacen que nos destaquemos en la prestación de nuestros servicios con los estándares de calidad que esperan nuestras clientes.

Nuestros procesos de calidad son alimentados constantemente con iniciativas de innovación, formación continua y alianzas complementarias para proyectos específicos a nivel nacional e internacional.






NUESTRAS CERTIFICACIONES

Certificación QNET – ICONTEC .

Hormigón Reforzado tiene el sistema de Gestión de Calidad certificado internacionalmente por IQNET y el ICONTEC (Certificado Nº SC 1872-1), evaluado y aprobado con respecto a los requisitos especificados en ISO 9001:2008 -. NTC – ISO 9001: 2008 para “la Construcción de edificaciones y obras de urbanismo” y para la “Consultoría en gerencia de proyectos de edificaciones y gestión de estudios y diseños arquitectónicos y técnicos en ingeniería civil”.






Nuestros clientes

Nos interesa crear relaciones comerciales duraderas y basadas en la confianza. Vemos a nuestros clientes como coequiperos y eso nos ha permitido crecer juntos de forma constante.

TESTIMONIALS



Suscríbete





Llámanos

(571) 610 1581


Escríbenos

comercial@hormigonreforzado.com


Horario

L - V de 8:00 AM a 6:00 PM