Hormigón Reforzado S.A.S, empresa líder en
construcción

Llevamos más de 35 años en la industria de la construcción de edificaciones y obras civiles. Nuestro equipo está formado por profesionales comprometidos y calificados que aseguran la ejecución de proyectos con la más alta calidad, eficiencia y cumplimiento.

Hemos participado en una amplia gama de proyectos que abarcan la construcción de destacadas obras de desarrollo institucional, comercial y de infraestructura. Conozca más de nuestra experiencia y de cómo nos hemos posicionado como especialistas en la construcción de obras rápidas y de proyectos complejos de ingeniería, como edificios con excavaciones profundas y procedimientos especiales como “Up & Down”.

Proyectos Destacados

Nuestros servicios

Desarrollamos a nivel nacional la gerencia, construcción y gestión de diseños para proyectos de ingeniería y arquitectura. Contamos también con una división de equipos de construcción para el servicio de las obras propias, su venta y alquiler.

Gerencia y administración de proyectos

Los recursos técnicos y económicos necesarios para cada uno de los proyectos son planificados , administrados y controlados a través de un esquema diseñado para lograr ejecuciones exitosas y con los niveles de eficiencia, calidad y productividad esperada por nuestros clientes.

Construcción de estructuras, edificaciones y obras de urbanismo

Planeamos, ejecutamos y controlamos las actividades necesarias para la construcción de estructuras, edificaciones y obras de urbanismo. Lo hacemos asegurándonos de que todo se ejecute conforme a las normas de construcción, a los diseños y especificaciones previstos. Además, identificamos e implementamos todas las acciones necesarias para entregar los trabajos de acuerdo a los requerimientos de cada uno de nuestros clientes.

Gestión de diseños arquitectónicos y técnicos en ingeniería civil

La gestión y coordinación de cada proyecto está en manos de un equipo de profesionales especializados que se aseguran de que cada acción dentro del proyecto se realice de manera adecuada y que cumpla satisfactoriamente con los requerimientos propuestos.

Llámanos

(571) 610 1581

Escríbenos

info@hormigonreforzado.com

Horario de atención

L-V de 8 AM a 6 PM