Hormigón Reforzado S.A.S, empresa líder en construcción

Hormigón Reforzado S.A.S., es una empresa de Construcción de  Edificaciones, Obras de Urbanismo, Consultoría en Gerencia de Proyectos de Edificaciones y Gestión de Diseños Arquitectónicos y Técnicos en Ingeniería Civil, somos  reconocidos por  nuestros clientes, por la calidad  técnica, el cumplimiento e integridad. Propendemos por el crecimiento en el mercado y contribuimos al desarrollo del país con la  generación  de empleo.

Para el 2018, Hormigón Reforzado S.A.S., continuará consolidando su posición como una de las firmas  más  importantes del sector  de la Ingenieria  de construcción

A partir de  alianzas  estratégicas desarrollaremos nuevos negocios, manteniendo la calidad y la mejora continua para lograr la satisfacción de nuestros clientes,  y de esta forma el crecimiento de la compañía a nivel nacional.

¿Por qué elegirnos?

icon5

Somos responsables

Nuestra gerencia y personal asumen la política de calidad con el compromiso de que el Sistema de Gestión de la Calidad tenga un mantenimiento continuo.

icon3

Calidad e innovación

Nuestros procesos de calidad son alimentados constantemente con iniciativas de innovación, formación continua y alianzas complementarias para proyectos específicos a nivel nacional e internacional.

icon6

Experiencia y trayectoria

Hemos participado en una amplia gama de proyectos que abarcan la construcción de destacadas obras de desarrollo institucional, comercial y de infraestructura.

Nuestras Habilidades

 

Nos respaldan 35 años de experiencia en la gerencia, administración de proyectos, gestión de diseños y en la construcción de estructuras, edificaciones y obras de urbanismo, así como en proyectos complejos de ingeniería y obras rápidas.

  • Construcción de estructuras, edificaciones y obras de urbanismo
  • Gerencia y administración de proyectos
  • Gestión de diseños arquitectónicos y técnicos en ingeniería civil

Equipo humano

 

Nuestros profesionales y técnicos están capacitados y cuentan con gran experiencia. Lo mejor, trabajan en equipo y en función de un objetivo común. Todos nuestros colaboradores son capacitados, entrenados y evaluados de manera permanente para cumplir con los estándares de calidad dentro de las áreas a su cargo.

Nuestros procesos

 

Cada actividad en nuestra compañía hace parte de un proceso planeado y su control es riguroso. En Hormigón Reforzado hacemos seguimiento cuidadoso de cada acción dentro del desarrollo de los proyectos.

Cumplir con los requerimientos y lograr los mejores resultados de alcance, presupuesto, cronograma y entrega, hacen que nos destaquemos en la prestación de nuestros servicios con los estándares de calidad que esperan nuestras clientes.